Vento

Términos de Pago

Condiciones acordadas por los participantes de una operación de compra – venta.​

1. Serán las modalidades aceptadas de compra venta dentro del portal, como lo son tarjetas de débito y crédito, depósito o transferencia bancaria y yappy.

2. El usuario se compromete a pagar a Vento P.O Box Panamá, todas y cada una de las cuentas que le adeude, cuotas, peso del paquete, sobre peso, servicios señalados, servicios adicionales, etc. El no recibir el pago de los puntos antes mencionados serán motivo de cancelación de este contrato y por otro lado reteniendo en nuestras oficinas la mercancía.

3. Registro y cargos a la tarjeta de crédito: En el caso que usted registre su tarjeta de crédito en nuestro sistema Ud. autoriza que Vento P.O Box realice los cobros automáticos de sus facturas. A su vez Ud. Se compromete a mantener la información de esta actualizada. En caso de que la tarjeta de crédito este sobregirada o la de débito no cuente con fondo, aplicará un cargo adicional ya que los bancos aplican un recargo por esta gestión.

4. Los cargos se harán de acuerdo con la operación de envío solicitado con la forma de pago previamente registrada en caso de haberlo hecho al momento de la creación de la cuenta del usuario. En caso de que Vento P.O Box solicite la aprobación de un cargo a la tarjeta de crédito o débito, previa solicitud del usuario, esta se realizará vía electrónica, a la dirección proporcionada en el registro por el cliente.

EN ES