Vento

Almacenaje

Almacenamiento de los aprovisionamientos recibidos, mantenerlos en correcto estado.

1. Retención de un envío en nuestro almacén de MIA en caso de que sea necesario aclarar algún problema en la transacción o efectuar una devolución. El tiempo de almacenamiento será de un máximo de 10 días, al superar esta cifra se clasificará el envío en estado de abandono, dando a Vento P.O Box las facultades para disponer de el cómo considere necesario sin responsabilidad con el usuario.

2. Una vez la carga llegue a Panamá y sea notificado el cliente de su disponibilidad, y este no realice el retiro de la carga o el pago de nuestros servicios para coordinar su entrega, la carga permanecerá con nosotros y estaría libre de almacenaje durante 15 días después de ser recibida y notificada su disponibilidad en Panamá. Luego de 15 días se realizará un cargo con la siguiente tabla.

*Paquetes hasta 25 libras pagarán $2.00 por cada día vencido.

*Paquetes de 26 libras o más pagarán $4.00 por cada día vencido.

De no ser retirado dentro de “45 días” plazo, el cliente perderá el derecho sobre el artículo, y el monto del abono pagado.

El cliente deberá recibir semanalmente notificaciones de alerta sobre el pedido, así como el saldo pendiente a cancelar.

EN ES